FASCINACIóN ACERCA DE MISTERIOS DOLOROSOS

Fascinación Acerca de misterios dolorosos

Fascinación Acerca de misterios dolorosos

Blog Article

Que esta devoción nos ayude a crecer en nuestra relación con Jehová y a estar de acuerdo con su voluntad.

Al meditar en los Misterios Dolorosos, somos invitados a compartir el dolor y el sufrimiento de Jesús en nuestras propias vidas.

Jesús quiso padecer la flagelación para la expiación de los pecados de deshonestidad que marchitan tantas flores juveniles, que roban la Sanidad a tantos cuerpos y que ocasionan la perdición eterna de tantas almas.

Cada cuenta puede ser utilizada por las escrituras, lo que representa su propia devoción a la religión. El rosario con escrituras hace que esto sea religioso y estéticamente imán.

Es un momento de alegría y asombro, donde vemos la humildad y la disponibilidad de María para cumplir la voluntad de Dios. Este misterio nos enseña a opinar «sí» a Dios en nuestras vidas y a entregarse en manos plenamente en su plan para nosotros.

San Miguel Arcángel: Defiéndenos en la pelea contra Satanás y sus demonios; sed nuestro amparo y protección; que el Altísimo os dé el poder y el permiso para que nos asistáis y que Altísimo haga advertir su voz imperiosa para que expulse a Satanás y sus demonios que quieren hacer perder la humanidad.

Al meditar los misterios del santo rosario en estas escenas, buscamos comprender el aprecio inmenso que Altísimo tiene por nosotros y cómo podemos unir nuestro propio sufrimiento al suyo para encontrar consuelo y esperanza.

Other search engines associate your ad-click behavior with a profile on you, which can be used later to target ads to you on that search engine or around the Internet.

En este artículo exploraremos cómo estas meditaciones nos invitan a reflexionar sobre el sufrimiento y a encontrar consuelo y esperanza en la misericordia divina. ¡Déjate guiar por la oración y descubre la fuerza transformadora de esta praxis devocional!

Este rezo nos invita a contemplar la extensión de nuestra Seguridad y a elevar nuestras plegarias con fervor y devoción.

En momentos de dolor y sufrimiento, la contemplación de los misterios dolorosos puede brindarnos consuelo y esperanza.

Me propongo hacer oración al despertar, antes los misterios del santo rosario de yacer y antaño de mis actividades mas importantes.

Jesús Ahora y en presencia de su angustia acepta la voluntad del Padre y rechaza las tentaciones del demonio…y yo? cuando caudal lo hago insistentemente o después de mi primera oración al no ver el resultado inmediato me desanimo y pierdo la fe? y misterios dolorosos recurro a otros medios como el esoterismo, la brujería, las cartas astrales porque quiero conocer de inmediato mi destino confiándolo a la aspecto del hombre y no a la de Todopoderoso?

Había colocadas seis tinajas de piedra y Jesús les dijo: "Llenen de agua las tinajas" Y les dice:"Llevenlo al maestrala" Cuando éste gustó el caldo dijo: "Todo hombre pone primero el vino bueno y cuando sin embargo han tomado el peor, pero tu has guardado el mejor vino hasta ahora".(Jn 2, 2-11)

Report this page